66

Delivery 24 horas
Envío GRATIS
PUNTO DE VENTA

Whisky

  • Licor de Whisky Old Trafford

    Old Trafford es un licor de Whisky seco, elaborado con el mejor Blend de Whisky. La mejor opción en calidad para paladares exigentes.

  • Hot

    Licor de Whisky President

    Es un Licor de Whisky de 40° G.L. elaborado a base de una porción de Malta de Whisky Escocesa importada mezclada con destilados extra neutros, agua y azúcar.

  • Whisky Blenders Nacional

    Whisky elaborado con bases de cereales y originales maltas escocesas, añejados en barrica de roble y avalado por casas escocesas.

  • Whisky Dunbar Nacional

    Whisky elaborado con bases de cereales y originales maltas escocesas, añejado en barrica de roble y avalado por casas escocesas.

  • Whisky Regency Nacional

    Whisky elaborado con bases de cereales y originales maltas escocesas, añejado en barrica de roble y avalado por casas escocesas.

  • Whisky 100 Pipers

    Escocés Standard bautizado en honor a los legendarios Gaiteros escoceses. Mezclado con 30 whiskies de malta, de complejo aroma y sabores.

  • Whisky Black & White

    El Black & White es un whisky del tipo “Blend”, formado por aproximadamente un 60% de whiskies de grano. Es un whisky fresco, con una presencia aromática de hierbas, y una suavidad delicada.

    De rango medio, es un whisky muy popular en Sudamérica, debido a su particular aroma y su razonable precio de venta al público.

  • Hot

    Whisky Black Label

    Johnnie Walker Black Label es un verdadero ícono, reconocido como referente para todas las otras mezclas de lujo. Creado usando sólo whiskies con un mínimo de 12 años de añejamiento de los 4 rincones de Escocia, Johnnie Walker Black Label tiene un inconfundible carácter profundo, suave y complejo. Un whisky excepcional para compartir en cualquier ocasión, sea pasando un rato agradable en casa con sus amigos o en una salida inolvidable.

  • Whisky Blue Label

    Johnnie Walker Blue Label es una obra maestra inigualable. Es una mezcla exquisita hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de Johnnie Walker Blue Label. Un whisky extraordinario para ocasiones extraordinarias

  • Hot

    Whisky Buchanans 18 años

    Esta mezcla se Compone de los whiskies de malta utilizados por Buchanans en su reserva de “12 Years Old De Luxe”. Dicha mezcla se perfecciona con maltas adicionales que le otorgan una sutil distinción de tono y textura.

  • Whisky Buchanans Master

    La creación personal de Keith Law Maestro Mezclador de Buchanans, este es un whisky con dulzor suave y notas frescas y picantes en la lengua.

  • Whisky Buchanans Red Seal

    La más alta calidad de las mezclas de Buchanan , un whisky de rara artesanía y la suavidad que se inspira en la mezcla de la Casa Real de Buchanan hecha para Edward VII en 1901.

  • Whisky Chequers

    Importado de Escocia se convirtió en líder del mercado de whiskies standard. Es una marca de larga tradición en nuestro mercado. Reconocido por su sabor.

  • Hot

    Whisky Chivas Regal 12 años 0,75 Litros

    Mezcla basada en whiskies añejos de al menos 12 años. Es una bebida suave con gusto añejo y dulzón.

  • Whisky Clan MacGregor

    Mezcla delicada de una selección de los mejores whiskies escoceses de malta con buenos whiskies de cereales para producir el gusto ligero y suave del Clan MacGregor Fine Scotch Whisky.

  • Whisky Dewars 12 años

    Nace de una mezcla de whiskies de alta calidad, con un añejamiento mínimo de 12 años. Durante su elaboración es sometido a un proceso exclusivo que consiste en volver a añejar el producto ya mezclado en barricas de roble, brindándole un balance y textura sin igual, con un suave y único sabor.

  • Hot

    Whisky Dewars 18 años

    Las mejores maltas de 18 años de Escocia y whiskies de grano para crear la mezcla plena, suave y cremosa de DEWAR'S 18. De acabado largo y aterciopelado proporcionado por su doble añejamiento en barricas de roble.

  • Whisky Dewars White Label

    Es un whisky escocés, standard premium, elaborado con los mejores ingredientes naturales como: la cebada, el mejor grano, agua destilada. Su buen bouquet y su color ámbar demuestran que es un legítimo escocés.

  • Whisky Grants 12 años

    Es una mezcla magnífica de los whisky más finos de la malta y del grano incluyendo reservas superiores, madurado en barriles del roble por lo menos por 12 años, los barriles son especialmente seleccionados del jerez, para crear un escocés liso.

  • Whisky Grants 8 años

    En algunas partes del mundo el número ocho se piensa para traer la buena suerte, pero para el Maestro Mezclador y su equipo también trae consigo un gran whisky.

    Envejecido durante 8 años (lo cual es raro en el mundo del whisky escocés mezclado en estos días) , esta sofisticada mezcla se disfruta mejor con amigos , mientras que el trazado de la fama y la fortuna futuro.

  • Hot

    Whisky Grants Family Reserve

    El lema de la familia Grant es soporte rápido. Cinco generaciones más tarde y todavía producir whisky de clase mundial, que se destacan por nuestras palabras con nuestro whisky insignia pacientemente elaborado.

    El regalo perfecto para un amigo que te conoce bien, y usted tiene gusto de todos modos.

  • Whisky Johnnie Walker Blue Label by Alfred Dunhill

    Inspirado por el viaje iniciado en Gran Bretaña que le ha llevado a todos los puntos del mundo tanto de la Casa Walker y como de la firma Dunhill, el diseñador ha creado un estuche único que pretende evocar en su interior los contornos de un mapa. En el exterior, el estuche aúna el sello de ambas marcas, combinando el característico azul de Johnnie Walker Blue Label con el acabado metálico de los productos de cuero de la colección “Chassis” de Dunhill. De esta manera, Dunhill representa la unión entre tradición y modernidad.

  • Whisky Johnnie Walker Gold Label Reserve

    Johnnie Walker Gold Label Reserve es la mezcla perfecta para una celebración indulgente. Lujoso, cremoso y con notas de miel, es un gran tributo a la unión armoniosa entre los whiskies de Speyside y Highland con vestigios de madera ahumada de la costa oeste. Johnnie Walker Gold Label Reserve está hecho para compartir esas noches inolvidables con amigos increíbles.

  • Whisky Label 5 18 años

    Es un whisky escocés gran clásico con delicados sabores a malta y ahumado con notas de flores y frutas. Es suave y robusto – sin duda un whisky con carácter. Este joven de 18 años que es bastante asequible, combinado con su calidad hace Label 5 un gran valor para el dinero compra.

WhatsApp chat