Mostrando 1–12 de 42 resultados

Whisky Old Parr 12 Años

$34.00
La riqueza de la mezcla de Old Parr proviene de armonizar magistralmente los mejores whiskies de malta -más de 40- . Sus componentes son de la más alta pureza y singular calidad: ricos granos de malta, aromática turba, y purísima agua de manantial, así como las cuidadosamente seleccionadas barricas de añejamiento, que enriquecen su sabor y color.

Whisky Black & White

$18.00
El Black & White es un whisky del tipo “Blend”, formado por aproximadamente un 60% de whiskies de grano. Es un whisky fresco, con una presencia aromática de hierbas, y una suavidad delicada. De rango medio, es un whisky muy popular en Sudamérica, debido a su particular aroma y su razonable precio de venta al público.

Whisky Black Label 12 etiqueta negra

$34.00
Johnnie Walker Black Label es un verdadero ícono, reconocido como referente para todas las otras mezclas de lujo. Creado usando sólo whiskies con un mínimo de 12 años de añejamiento de los 4 rincones de Escocia, Johnnie Walker Black Label tiene un inconfundible carácter profundo, suave y complejo. Un whisky excepcional para compartir en cualquier ocasión, sea pasando un rato agradable en casa con sus amigos o en una salida inolvidable.

Whisky Dewars White Label

$18.00
Es un whisky escocés, standard premium, elaborado con los mejores ingredientes naturales como: la cebada, el mejor grano, agua destilada. Su buen bouquet y su color ámbar demuestran que es un legítimo escocés.

Whisky Grants 8 Años

$18.00
En algunas partes del mundo el número ocho se piensa para traer la buena suerte, pero para el Maestro Mezclador y su equipo también trae consigo un gran whisky. Envejecido durante 8 años (lo cual es raro en el mundo del whisky escocés mezclado en estos días) , esta sofisticada mezcla se disfruta mejor con amigos , mientras que el trazado de la fama y la fortuna futuro.

Whisky Chequers 1L

$20.00
Importado de Escocia se convirtió en líder del mercado de whiskies standard. Es una marca de larga tradición en nuestro mercado. Reconocido por su sabor.

Whisky Buchanans 18 Años

$75.00
Esta mezcla se Compone de los whiskies de malta utilizados por Buchanans en su reserva de "12 Years Old De Luxe". Dicha mezcla se perfecciona con maltas adicionales que le otorgan una sutil distinción de tono y textura.

Whisky Scottys

$7.00
Es un producto nacional con calidad y tradición, elaborado a base de malta escocesa, mezclado de una manera precisa con destilados neutros seleccionados, tiene las características de un legítimo escocés. Su color es ámbar, suave y dulce al paladar, se consume en cualquier ocasión, reuniones o festejos.

Whisky Royal Salute 21 años

$135.00
Súper Premium de 21 años, creado en 1953 para celebrar la Coronación de la Reina Isabel II. Mezcla balanceada y rica que combina exquisitos whiskies de malta y de grano, envejecidos por mí­nimo 21 años, dejando un memorable sabor en el paladar.