Delivery 24 horas
Envío GRATIS
PUNTO DE VENTA
Su suavidad, aroma y color provienen del lento envejecimiento en barricas de roble y una cuidadosa selección de los mejores agaves cultivados entre 7 y 10 años en las zonas altas de Jalisco, México.
Un tequila natural elaborado con agave azul en plena madurez y un cuidadoso proceso de fabricación de doble destilación.
Tequila blanco de la gama de Don Ángel, muy adecuado para utilizar en cócteles. Animado y vibrante, con carácter de agave, es un tequila no envejecido sencillo, de estilo clásico.
Don Angel Oro Tequila, de un hermoso color dorado natural, con el mejor sabor de agave, es una adición real a la variedad de tequilas.
Tequila de gran brillo, color dorado, gran aroma y cuerpo, profundamente amezcalado; 100% agave, producto de la más cuidadosa destilación y reposado mansamente en nuestras cavas durante seis meses.
El Jimador Blanco es un tequila joven, fresco y natural. Hecho 100% de agave azul, este tequila brillante y cristalino es embotellado inmediatamente después del proceso de destilación para conservar su carácter fresco y auténtico. Su sabor vivaz y toques cítricos lo convierten en una opción excepcional para preparar cocetelería
Jimador Reposado elaborado 100% con agave azul maduro, creado con nuestro propio proceso de producción y añejado por dos meses en barricas de roble americano. El resultado es un exquisito tequila color dorado, sabores perfectamente balanceados y un carácter inusualmente suave y dulce.
Frida Kahlo Tequila Añejo se envejece después de la fermentación en barricas de roble americano durante al menos tres años antes de ser embotellado . El resultado es exquisitamente suave tequila súper premium que ha de ser sorbido y degustar como un buen coñac . Frida Kahlo El tequila es totalmente natural . No se añaden ingredientes artificiales para acelerar el proceso de fermentación. Seleccionadas a mano en el pico de la madurez , el agave cocido se hace más lenta dentro de un antiguo horno de ladrillos de adobe ; a continuación, al vapor y se enfrió a eliminar cualquier amargura
Frida Kahlo Tequila Blanco es fermentado de forma natural hasta cuatro días . Los jugos de agave son entonces doblemente destilada en alambiques de cobre antiguos y embotellada sin añejar . El resultado es suave tequila súper premium que mezcla perfectamente con su favorito drink.Frida Kahlo tequila es totalmente natural . No se añaden ingredientes artificiales para acelerar el proceso de fermentación. Seleccionadas a mano en el pico de la madurez , el agave cocido se hace más lenta dentro de un antiguo horno de ladrillos de adobe ; a continuación, al vapor y se enfrió a eliminar cualquier amargura
Frida Kahlo Tequila Reposado es añejado después de la fermentación en barricas de roble americano durante seis a nueve meses antes de ser embotellado . El resultado es suave tequila súper premium para disfrutar por sí mismo o mezclar en un cóctel . Frida Kahlo El tequila es totalmente natural . No se añaden ingredientes artificiales para acelerar el proceso de fermentación. Seleccionadas a mano en el pico de la madurez , el agave cocido se hace más lenta dentro de un antiguo horno de ladrillos de adobe ; a continuación, al vapor y se enfrió a eliminar cualquier amargura
Cuervo El oro es de estilo de oro del tequila joven El hecho de una mezcla de reposado ( años) y tequilas más jóvenes . Alguna vez la historia de decisiones, la propia historia de Cuervo® Gold incluye el papel principal en la invención de la Margarita
Un verdadero tequila blanco, Cuervo® La plata es el epítome de la lisa. Los maestros destiladores de La Rojeña hacen a mano esta mezcla única y equilibrada para llevar a cabo los tonos de agave, caramelo y hierbas frescas en su perfil de sabor.
Este tequila evoca la prenda más representativa del traje del charro mexicano. Hace honor a aquellos hidalgos rurales que la portaban con orgullo.
En su presentación de tequila joven, posee matices dorados y un ligero toque de madera que lo hace una bebida elegante. Es ideal para disfrutarse solo o combinado.
Este tequila evoca la prenda más representativa del traje del charro mexicano. Hace honor a aquellos hidalgos rurales que la portaban con orgullo.
En su presentación de tequila joven, posee matices dorados y un ligero toque de madera que lo hace una bebida elegante. Es ideal para disfrutarse solo o combinado.