Delivery 24 horas
Envío GRATIS
PUNTO DE VENTA

Tequila

  • Tequila Azteca Reposado

    Su suavidad, aroma y color provienen del lento envejecimiento en barricas de roble y una cuidadosa selección de los mejores agaves cultivados entre 7 y 10 años en las zonas altas de Jalisco, México.

  • Hot

    Tequila Chiapas

    Un tequila natural elaborado con agave azul en plena madurez y un cuidadoso proceso de fabricación de doble destilación.

  • Tequila Don Angel Blanco

    Tequila blanco de la gama de Don Ángel, muy adecuado para utilizar en cócteles. Animado y vibrante, con carácter de agave, es un tequila no envejecido sencillo, de estilo clásico.

  • Tequila Don Angel Oro

    Don Angel Oro Tequila, de un hermoso color dorado natural, con el mejor sabor de agave, es una adición real a la variedad de tequilas.

  • Tequila El Charro Reposado

    Tequila de gran brillo, color dorado, gran aroma y cuerpo, profundamente amezcalado; 100% agave, producto de la más cuidadosa destilación y reposado mansamente en nuestras cavas durante seis meses.

  • Tequila El Jimador Joven Silver

    El Jimador Blanco es un tequila joven, fresco y natural. Hecho 100% de agave azul, este tequila brillante y cristalino es embotellado inmediatamente después del proceso de destilación para conservar su carácter fresco y auténtico. Su sabor vivaz y toques cítricos lo convierten en una opción excepcional para preparar cocetelería

  • Hot

    Tequila El Jimador Reposado

    Jimador Reposado elaborado 100% con agave azul maduro, creado con nuestro propio proceso de producción y añejado por dos meses en barricas de roble americano. El resultado es un exquisito tequila color dorado, sabores perfectamente balanceados y un carácter inusualmente suave y dulce.

  • Tequila Frida Kahlo Añejo

    Frida Kahlo Tequila Añejo se envejece después de la fermentación en barricas de roble americano durante al menos tres años antes de ser embotellado . El resultado es exquisitamente suave tequila súper premium que ha de ser sorbido y degustar como un buen coñac . Frida Kahlo El tequila es totalmente natural . No se añaden ingredientes artificiales para acelerar el proceso de fermentación. Seleccionadas a mano en el pico de la madurez , el agave cocido se hace más lenta dentro de un antiguo horno de ladrillos de adobe ; a continuación, al vapor y se enfrió a eliminar cualquier amargura

  • Tequila Frida Kahlo Blanco

    Frida Kahlo Tequila Blanco es fermentado de forma natural hasta cuatro días . Los jugos de agave son entonces doblemente destilada en alambiques de cobre antiguos y embotellada sin añejar . El resultado es suave tequila súper premium que mezcla perfectamente con su favorito drink.Frida Kahlo tequila es totalmente natural . No se añaden ingredientes artificiales para acelerar el proceso de fermentación. Seleccionadas a mano en el pico de la madurez , el agave cocido se hace más lenta dentro de un antiguo horno de ladrillos de adobe ; a continuación, al vapor y se enfrió a eliminar cualquier amargura

  • Tequila Frida Kahlo Reposado

    Frida Kahlo Tequila Reposado es añejado después de la fermentación en barricas de roble americano durante seis a nueve meses antes de ser embotellado . El resultado es suave tequila súper premium para disfrutar por sí mismo o mezclar en un cóctel . Frida Kahlo El tequila es totalmente natural . No se añaden ingredientes artificiales para acelerar el proceso de fermentación. Seleccionadas a mano en el pico de la madurez , el agave cocido se hace más lenta dentro de un antiguo horno de ladrillos de adobe ; a continuación, al vapor y se enfrió a eliminar cualquier amargura

  • Tequila Jose Cuervo Gold Joven

    Cuervo El oro es de estilo de oro del tequila joven El hecho de una mezcla de reposado ( años) y tequilas más jóvenes . Alguna vez la historia de decisiones, la propia historia de Cuervo® Gold incluye el papel principal en la invención de la Margarita

  • Tequila Jose Cuervo Silver Reposado

    Un verdadero tequila blanco, Cuervo® La plata es el epítome de la lisa. Los maestros destiladores de La Rojeña hacen a mano esta mezcla única y equilibrada para llevar a cabo los tonos de agave, caramelo y hierbas frescas en su perfil de sabor.

  • Tequila Sombrero Negro Joven

    Este tequila evoca la prenda más representativa del traje del charro mexicano. Hace honor a aquellos hidalgos rurales que la portaban con orgullo.

    En su presentación de tequila joven, posee matices dorados y un ligero toque de madera que lo hace una bebida elegante. Es ideal para disfrutarse solo o combinado.

  • Tequila Sombrero Negro Joven Silver

    Este tequila evoca la prenda más representativa del traje del charro mexicano. Hace honor a aquellos hidalgos rurales que la portaban con orgullo.

    En su presentación de tequila joven, posee matices dorados y un ligero toque de madera que lo hace una bebida elegante. Es ideal para disfrutarse solo o combinado.

WhatsApp chat