Delivery 24 horas
Envío GRATIS
PUNTO DE VENTA

Sangría

  • Sangría Caroreña Blanca

    Es una bebida refrescante y baja en alcohol, con un delicioso sabor a vino blanco y frutas cítricas. Es ideal para los días calurosos, acompañada con bastante hielo. Si eres un joven universitario y siempre tienes una buena excusa para compartir con tus amigos.

  • Sangría Caroreña Rosada

    Una nueva extensión de línea de Sangría Caroreña en búsqueda incrementar la preferencia de sus consumidores y reforzar su imagen. La presentación combina las frutas cítricas y tropicales como piña, naranja y mora, junto a las uvas blancas y tintas. En el diseño de la etiqueta se mantiene la identidad gráfica de la marca y se destacan las frutas que componen esta nueva extensión de línea.

  • Hot

    Sangría Caroreña Tinto

    Sangría elaborada totalmente con productos naturales. Se utiliza como base el vino tinto Viña Altagracia y luego es macerado en frío con frutas tropicales como naranja, parchita, piña y mora. Debe consumirse muy frío. Es la única sangría elaborada exclusivamente con vino tinto y frutas frescas.

  • Sangría Cartacho

    Para disfrutar bien fría.

  • Sangría Don Julian

    Elaborado con la misma base de vino tinto de la región del valle del Maule que el Don Julián Tinto. Su combinación con sabores a frutas cítricas, permite obtener un producto de gran equilibrio, donde su acidez y dulzura, destacan los sabores frutales. Elaborada de forma natural sin la presencia de aditivos artificiales es el acompañante ideal para comidas y paseos.

  • Sangría La Madrileña

    Elaborada a partir de vinos nacionales de gran calidad en combinación con los más selectos jugos de frutas, esta sangría elaborada por Productora Enotria para CELIVECA, ha sabido posicionarse en las preferencias de aquellos quienes gustan de disfrutarla en una reunión amena, una buena carne asada o simplemente en compañía de la pareja. La temperatura ideal para servirla es de 6ª o 8ª centígrados.

  • Marcador

    Sangría Sevillana

    Posee aroma agradable, buena intensidad y agregados de ácidos de frutas que nos recuerda a las naranjas y los limones, y que tiene también un toque ligero de piña. De hecho, es el proceso controlado de zumos de frutas mezclado con nuestros vinos de alta calidad, elaborado con uvas cosechadas en viñedos chilenos que resulta en Sevillana.

WhatsApp chat