Mostrando 1–12 de 83 resultados

Ron Gran Reserva Añejo Santa Teresa

$12.00
Es la insignia del Ron en Venezuela y uno de los añejos más prestigiosos del mundo con presencia en más de 30 países, siendo acreedor de innumerables premios y reconocimientos de los principales concursos y congresos especializados alrededor del mundo.

Gran Reserva + Refresco + Hielo

Original price was: $18.00.Current price is: $17.00.
Aprovecha nuestras imperdibles SUPER PROMOCIONES. Licores en combos, descuentos por cantidad y mucho más.

Rhum Orange Santa Teresa

$20.00
Es un licor dulce a base de ron, resultado de la perfecta fusión de los más fino añejos, envejecidos por dos años en barricas de roble, y una exquisita y delicada maceración de cascaras de naranja de Valencia.

Ron Superior Santa Teresa

$7.00
Superior es un destilado de caña de azúcar que se caracteriza por su suavidad, redondez y cuerpo ligero.

Ron Carupano Black

$8.00
Elaborados a base de un 20% de ron envejecido por tres años en barricas de roble blanco americano mezclados con destilados de caña seleccionados, agua, azúcar y maceración de virutas de roble.

Carupano Black + Refresco 1.5L + Hielo

Original price was: $14.00.Current price is: $12.30.
Aprovecha nuestras imperdibles SUPER PROMOCIONES. Licores en combos, descuentos por cantidad y mucho más.

Ron Roble Ultra Añejo + Hielo

Original price was: $28.00.Current price is: $21.49.

Ron Carupano Añejo 6

$11.00
Es un singular Ron Viejo de 40º G.L. con añejamiento cerrado en barricas de roble blanco americano sin reposición de mermas y con Madres de Reservas Especiales de hasta 6 años de envejecimiento.

Ron Roble Ultra Añejo

$25.00
Excepcional Ron Ultra Añejo, producto del envejecimiento en barricas de roble blanco americano, de alcoholes destilados recuperando únicamente el corazón de la destilación. Botellas de elegante vidrio con sección cuadrada y fondo grueso. Tapa de corcho natural y estuche de lujo.

Ron El Muco Añejo

$6.00
Añejado en barricas del más puro roble americano, le confiere el aroma e inconfundible sabor del ron carupanero, obtenido de las mejores plantaciones de caña de azúcar.

Ron Carta Roja Santa Teresa

$5.99
Un clásico de Santa Teresa, en la elaboración de este destilado de la caña de azúcar, se utilizan añejos que le confieren aroma y sabor a ron, es totalmente elaborado en la Hacienda Santa Teresa, fundada en 1796 y donde se cultiva la caña de azúcar, se destilan las mieles, y se envejecen y envasan los añejos y licores que le han ganado a Ron Santa Teresa prestigio internacional y son orgullo de Venezuela en el mundo.

Ron Bodega 1800 6 Años

$9.00
Mezcla de rones en la cual el ron de menor edad de la mezcla tiene mínimo 6 años de envejecimiento.