Delivery 24 horas
Envío GRATIS
PUNTO DE VENTA

Rones

  • Bebida Espirituosa El Record

    Conocido como aguardiente pintado por su característica de aguardiente con ligero sabor a ron.

  • Bebida Espirituosa El Record Blanco

    Conocido como aguardiente pintado por su característica de aguardiente con ligero sabor a ron.

  • Ron Angostura Reserva

    Ron Añejo tradicional con un mínimo de 2 años de envejecimiento, es producido bajo licencia de La Casa de Angostura de Trinidad. Su formulación obedece a la preferencia del consumidor venezolano.

  • Hot

    Ron Santa Teresa Gran Reserva Añejo

    Es la insignia del Ron en Venezuela y uno de los añejos más prestigiosos del mundo con presencia en más de 30 países, siendo acreedor de innumerables premios y reconocimientos de los principales concursos y congresos especializados alrededor del mundo.

  • Licor de Naranja Santa Teresa Rhum Orange

    Es un licor dulce a base de ron, resultado de la perfecta fusión de los más fino añejos, envejecidos por dos años en barricas de roble, y una exquisita y delicada maceración de cascaras de naranja de Valencia.

  • Licor de Ron y Café Santa Teresa Arakú

    Es un licor dulce que combina los suaves toques del café cremoso y la firmeza del ron, es una bebida aterciopelada, sutil. En su preparación se emplean vaciados de ron de barriles de diferentes edades, concentrado de café, agua de alta pureza obtenida de pozos profundos propios y azúcar. El concentrado de café se elabora utilizando café del tipo Arábica Caracas Blue cosechado en las haciendas que rodean Santa Teresa, es tostado de manera artesanal y se macera con la finalidad de lograr la integración de sus aromas básicos.

  • Ron Bacardi Blanco

    Es mezclable y ligero, añejado entre uno y dos años en barricas de roble cuidadosamente seleccionadas, después del añejamiento, los rones son combinados y pasados a través de una segunda filtración de carbón vegetal para lograr la máxima suavidad y claridad característica de Bacardi.

  • Bs.0.00

    Ron Cacique Añejo

    Nace de la combinación de cuatro tipos de rones añejados de altísima calidad mezclados para brindarnos un sabor suave y único. Posee aromas a frutas tropicales y se destaca por su olor a madera, como resultado de la tradición de un largo envejecimiento en barricas.

  • Ron Cacique Edición Limitada

    Ron venezolano insignia con aromas suave tropicales, que combina notas de madera y frutas, resultado de un largo añejamiento en barricas de roble blanco. Posee un intenso color dorado y sabor equilibrado, dedicado a los que saben de rones.

  • Hot

    Ron Cacique Leyenda

    Cacique Leyenda, el ron “súper deluxe” de la Casa Cacique, es una combinación de juventud y madurez, pericia técnica e inspiración artesanal, que llega para seducir los paladares más exquisitos y transformar los encuentros especiales en legendarios.

  • Ron Cacique Moneda de Oro

    Licor seco de ron, Moneda de Oro conecta con lo festivo y lo cálido de los venezolanos. Es una bebida con recordatorios picosos que vienen dados por los alcoholes jóvenes presentes en su mezcla, mientras que por otra parte sus bases envejecidas le otorgan un toque de suavidad.

  • Ron Cacique Vainilla Eléctrica

    Se trata del primer licor seco de ron azul del país, con sabor a vainilla y una graduación alcohólica de 30 grados que lo hace menos fuerte al paladar.

  • Hot

    Ron Santa Teresa 1796

    Es el resultado de la mezcla de los más finos rones de más de 15 años de maduración. Fue lanzado al mercado en 1996 para celebrar los 200 años de la Hacienda Santa Teresa, representa el orgullo de una tradición bicentenaria.

  • Ron Santa Teresa Blanco

    De característico aroma y sabor afrutado, es un ron complejo, aromático, de cuerpo ligero y firme, limpio y terso al paladar.

  • Ron Santa Teresa Selecto

    Selecto, el ron extra añejo por excelencia de Venezuela, es ahora un blend que combina la suavidad que sólo los expertos pueden alcanzar, con un toque de vanguardia y clase.

  • Hot

    Ron Santa Teresa Linaje

    Creado especialmente para complacer al consumidor de Santa Teresa Gran Reserva, incluye más años de envejecimiento en barricas de roble. Rones jóvenes y añejos otorgan a Santa Teresa Linaje notas claras a madera y frutos secos, que armonizan en un líquido chispeante, de cuerpo robusto y complejo que permanece en el paladar.

  • Licor de Ron Coquito

    Es un licor típico de la Navidad en Puerto Rico. Se sirve bien frío. Por ser un licor se puede tomar solo, después del postre, o durante los entremeses en las fiestas.

  • Ron Ocumare Blanco

    Es una mezcla especial de Rones añejados por 2 años en barricas de Roble Americano, con un proceso de filtrado llamado carbón activado, el cual elimina el color aportado por la madera de las barricas. Todo este proceso se hace con la finalidad de brindar el auténtico e inigualable sabor del Ron Venezolano.

  • Ron Zacapa 23

    Ron añejo premium de producción limitada con 23 años de añejamiento en barricas de roble blanco. Para conferir un sabor más dulce y suave, Zacapa solamente utiliza el jugo del primer prensado de la caña de azúcar concentrado, que se conoce como miel virgen.

  • Ron Cacique 500 Años

    Es un ron totalmente artesanal hecho de melaza, destilado en alambiques de cobre y envejecido durante ocho años en barricas de roble cuidadosamente seleccionadas.

  • Ron Roble Ultra Añejo

    Excepcional Ron Ultra Añejo, producto del envejecimiento en barricas de roble blanco americano, de alcoholes destilados recuperando únicamente el corazón de la destilación.
    Botellas de elegante vidrio con sección cuadrada y fondo grueso. Tapa de corcho natural y estuche de lujo.

  • Ron Ocumare Añejo Especial

    Después del proceso de envejecimiento, el Maestro Ronero ensambla el ron en proporciones variables, procurando obtener la estructura, el cuerpo, la personalidad, los sabores y los aromas que busca. Por último, el ron se transfiere a barricas de jerez español que le aportan un acabado perfecto.

  • Ron Ocumare Edición Reservada

    Es una combinación de rones añejados hasta durante 12 años, en barricas de roble americano. Resalta aromas de canela y vainilla, seguidos de sutiles notas de frutas tropicales. La primera impresión al paladar trae consigo un dulzor voluptuoso, elegante y balanceado, que recuerda al caramelo y frutos confitados. Su final es muy intenso y meloso.

  • Ron Ocumare Gold

    Una mezcla equilibrada de rones añejados hasta durante 4 años en barricas de roble americano. En nariz resaltan los aromas de la vainilla y almendras, mientras que en boca se expresa dulce y ligeramente herbal, con intensas notas de madera y un final largo y agradable.

WhatsApp chat