66

Delivery 24 horas
Envío GRATIS
PUNTO DE VENTA

Licores Dulces

  • Aguardiente Antioqueño

    Licor típico y autóctono del territorio colombiano, es elaborado con alcohol extra puro procedente de caña de azúcar, mezclado y unido a esencias naturales de anís logra su cálido e incomparable sabor. Por esto ha logrado convertirse en el licor más vendido de Colombia y la mejor carta de presentación en materia de licores de la Fábrica de Licores ante el mundo.

  • Amargo de Angostura

    Concentrado un ingrediente muy apreciado empleado en la elaboración como bíter en cócteles, y también como condimento de sopas y salsas. De sabor amargo con contenido alcohólico del 44,7% en volumen, se usa en pequeñas cantidades para dar un toque a diferentes mezclas.

  • Hot

    Anís Cartujo

    De origen venezolano, una de las marcas de anís más conocidas en América. Se suele tomar puro o mezclado con jugos, yogur y hasta agua.

  • Marcador

    Anís El Comandante

    Se suele tomar puro o mezclado con jugos, yogur y hasta agua.

  • Anís El Moro

    Bebida compuesta principalmente por una mezcla de alcohol, esencia natural de anís y azúcar.
    Se recomienda tomar como aperitivo, en la roca, mezclado con limón y como base para creativos y refrescantes cócteles.

  • Marcador

    Anís Gota de Oro

    Anís Gota de oro, de origen Venezolano, una de las marcas de anís más conocidas en América. Se suele tomar puro o mezclado con jugos, yogur y hasta agua.

  • Anís La Macarena

    Anís con volumen de alcohol de 30 grados. Producto nacional, Se suele tomar puro o mezclado con jugos, yogur y hasta agua.

  • Anís Mallorca

    Delicioso licor dulce, elaborado por la afamada casa Garlin, líder nacional en producción de licores dulces, con materia prima de excelente calidad. Su nueva fórmula le brinda mayor sabor, haciéndolo más agradable al paladar.

  • Licor Dulce Amarula

    Es una bebida espirituosa ubicada dentro de la categoría de los licores de crema, de origen sudafricano. Su graduación alcohólica oscila a 17 grados de alcohol, posee un color leonado, con intensos y exóticos aromas de marula, seguidos de notas de café y chocolate. Es muy cremoso en la boca, donde se impone el sabor de la marula, pero a continuación en la nariz se mezclan todos los aromas dando lugar a un deleite sensorial.

  • Licor Dulce Cointreau

    Es un fino licor que proviene de Francia. Tiene una fabricación un poco distinta a cualquier otra bebida, se mezcla con vinos, maceración de naranjas y flores de azahar. Todos estos ingredientes hacen que tenga un aroma muy marcado pero a la vez un sabor muy rico y dulce. Aunque no te dejes engañar, podrá ser muy dulce pero tiene 40 grados de alcohol.

  • Licor Dulce De Cacao Garlin

    El cacao es una fruta de origen tropical con la que se produce el chocolate, bien llamado por los aztecas el “Fruto de los Dioses”, tanto por sus propiedades alimenticias como su exquisito y perfumado sabor. Sin embargo, hubo que esperar casi un siglo hasta que se empezase a endulzar con miel, y un poco más tarde, con azúcar, dando origen a un chocolate que conocemos hoy en día. El Licor Dulce de Cacao Garlín fue uno de los primeros productos que Fernand Garlín introdujo al mercado venezolano en el año de 1906, fabricado con materia prima Holandesa, es un delicioso plus-café lleno de aroma y sabor.

  • Licor Dulce De Café Garlin

    Con el nombre café se denomina la bebida que se obtiene por infusión a partir de la semilla tostada y molida del cafeto. El Café se ha convertido en parte del día a día del ser humano por su intenso sabor y aroma. El Licor Dulce de Café Garlín evoca ese delicioso aroma del café con un perfecto sabor logrado con las mejores materias primas.

  • Licor Dulce De Kuyper Amaretto

    Es un licor dulce italiano, elaborado con finas esencias naturales de almendras.

  • Licor Dulce De Kuyper Blue Cucarao

    La esencia de este licor es el fruto de Curaçao o Lahara, famoso por ser amargo. Afortunadamente, también es increíblemente útil en la creación de un licor distintivo. Después de haber cubierto el “Curaçao”, ¿qué pasa con el ‘azul’? Honestamente, el color azul hizo famoso este licor, pero no hace nada para el sabor.

  • Licor Dulce De Kuyper Perfecto Amor

    Es un licor dulce de color púrpura que se emplea bastante en la elaboración de cóckteles, principalmente por su coloración.

  • Licor Dulce De Kuyper Piña Colada

    Es una mezcla exótica con ron fresco, piña y coco.

  • Licor Dulce Frangelico

    Producido en Piamonte, región del norte de Italia, es un licor hecho a base de avellanas silvestres tostadas sumergidas en alcohol junto con bayas y especias, se puede disfrutar solo, con hielo, con café o en una variedad de cócteles de moda. De textura agradable y sabor delicado pero definido de avellanas con notas de vainilla y chocolate amargo.

  • LIcor Dulce Jagermeister

    Es un licor de 35º, elaborado en Alemania con 56 ingredientes diferentes, con un sabor distinto y original, lleno de matices dulces y amargos.

  • Licor Dulce Ponche Crema

    Crema de licor dulce y suave, bebida tradicional única en el mercado. Perfecta para acompañar los momentos más especiales de la familia venezolana.

  • Licor Dulce Sambuca Siciliana

    Elaborado a base de una mezcla de alcohol extra-neutro con extracto de Sambuca, azúcar y agua. Incoloro, con aroma característico y buen balance, sin olores interferentes; al gusto dulce con sabor a anís.

  • Licor Dulce Triple Sec Cazanove

    Es resultado de una mezcla especial de aceites esenciales de naranja manufacturados en Francia con el alcohol destilado venezolano. Es de color transparente y de sabor dulce, y está dirigido al segmento consumidor de bienes de cocteleria. Cazanove es una famosa empresa de origen Francés, especializada en licores dulces de alta calidad.

  • Licor Dulce Triple Sec Toscana

    Licor francés que se elabora por doble destilación de pieles de naranja amargas de las Antillas y pieles de naranjas dulces del Mediterráneo, maceradas en alcohol neutro, azúcar y agua.

  • Licor de Naranja Santa Teresa Rhum Orange

    Es un licor dulce a base de ron, resultado de la perfecta fusión de los más fino añejos, envejecidos por dos años en barricas de roble, y una exquisita y delicada maceración de cascaras de naranja de Valencia.

  • Licor de Ron y Café Santa Teresa Arakú

    Es un licor dulce que combina los suaves toques del café cremoso y la firmeza del ron, es una bebida aterciopelada, sutil. En su preparación se emplean vaciados de ron de barriles de diferentes edades, concentrado de café, agua de alta pureza obtenida de pozos profundos propios y azúcar. El concentrado de café se elabora utilizando café del tipo Arábica Caracas Blue cosechado en las haciendas que rodean Santa Teresa, es tostado de manera artesanal y se macera con la finalidad de lograr la integración de sus aromas básicos.

WhatsApp chat