Delivery 24 horas
Envío GRATIS
PUNTO DE VENTA

Energizantes

  • B-52 Energy Drink

    B-52 es una bebida energética (Energy Drink) y refrescante gasificada, elaborada en Holanda por Bavaria. Es producida con ingredientes de primera calidad, y se recomienda tomarla bien fría para obtener un total disfrute de su sabor.

    B-52 proporciona energía y una rápida recuperación luego de actividad física intensa; tambien estimula la concentración y capacidad de respuesta. Que se te cierran los ojos y mañana entregas tesis, que después de rumbear toda la noche te vas para la playa, que vas a un maratón de 72 horas de tambores en Barlovento.

     

  • Burn Energy Drink

    Tu BURN de siempre con el sabor de siempre pero ahora, con un nuevo espíritu, porque nuestra llama resplandece más que nunca. Sabemos que estás harto de ser como los demás y tratas de diferenciarte en cada paso que das y con BURN vas a lograrlo.

  • Gatorade Mandarina

    El único y el original. Con una historia de más de 40 años, es la bebida con más investigación científica y probada en el campo de juego que repone los electrolitos perdidos en el sudor. Cuando estás activo, Gatorade Perform hidrata mejor que el agua, por lo que muchos de los mejores atletas del mundo confían en él.

  • Red Bull 250 ml

    Red Bull Energy Drink es una bebida funcional que te da alas cuando las necesitas.

WhatsApp chat