Delivery en Caracas
Envío GRATIS 24/7
PUNTO DE VENTA

Preguntas Frecuentes

¡Bienvenidos al centro de ayuda de Curda24!

A continuación planteamos las preguntas y respuestas más frecuentes sobre nuestros servicios. Si no encuentras resolver tus inquietudes, escríbenos a nuestra mensajería de e-mails info@curda24.com a través del FORMULARIO DE CONTACTO. También puedes establecer contacto vía telefónica con el Centro de Atención Curda24. ¡Estamos para servirte!

Comunícate con el Centro de Atención telefónica Curda24.com. Te ayudaremos a declinar la orden por esta vía.

El costo por entrega establecido puede consultarse en la sección “TARIFAS DELIVERY”. Ciertas condiciones aplican. Para mayor información, contacta al centro de Atención telefónica Curda24.

No exigimos monto mínimo para ordenar. Sólo debes ordenar al menos una botella de licor para poder generar una orden de entrega. Para mayor información, contacta al centro de Atención telefónica Curda24.

A través de www.curda24.com: desplaza el puntero al menú principal del portal y haz clic en el botón BEBIDAS DELIVERY. A continuación, selecciona los productos de tu preferencia e ingresa los datos necesarios para poder efectuar la entrega. Cuando estés listo, Haz clic en ORDENAR AHORA. Recibirás un mail de confirmación en el que declaramos como RECIBIDA tu solicitud. Nuestro equipo de Atención telefónica Curda24 te contactará en breve para confirmar tu Orden.

A través del Centro de Atención telefónica Curda24.com puedes consultar el estado de tu orden, tiempo estimado de espera y cualquiera que fuese tu inquietud. NO DUDES EN LLAMARNOS.

Curda24.com: Somos el servicio express de licores a domicilio más confiable en Caracas. Si deseas tomarte una kurda con tus panas, unos tragos sociales después de clases o simplemente divertirte y compartir una bebida en buena compañía, Curda 24 delivery en TODA CARACAS ¡HA LLEGADO PARA SALVARTE!.

captcha

Verifique campos Requeridos* y presione "Enviar Solicitud"