+(58) 0212-741-50.01 | 50.13
+(58) 0424-209.89.76
info@curda24.com
ron-diplomatico-reserva-exclusiva-caracas-delivery-curda-24-min
  • ron-diplomatico-reserva-exclusiva-caracas-delivery-curda-24-min
  • ron-diplomatico-reserva-exclusiva-caracas-delivery-curda-express-min

Ron Diplomático Reserva Exclusiva

El maestro ronero, responsable de mezclar este producto, nos presenta un exquisito Ron Antiguo, que demuestra el arte de saber seleccionar y combinar las mejores reservas exclusivas de Ron venezolano para el paladar del catador más exigente. Las primeras fragancias combinan cáscara de naranja, azúcar morena, roble y canela. Al reposar en copa, los aromas se integran generando un bouquet majestuoso, seductor y elegante. El paladar es mucho más placentero combinando sabores de roble envejecido y jarabe de azúcar. Termina intenso y sedoso, dejando en boca recuerdos de variados y sutiles matices. Su complejo cuerpo y extraordinario balance son obtenidos del proceso artesanal en doble destilación de alambiques de cobre.

Código: RNDIPEXCEXT075 Categorías: ,
  • Descripción
  • Comentarios (0)
  • FICHA TÉCNICA
  • HISTORIA

Descripción del Producto

PRESENTACIÓN:

– 0,70 Litros

Revisiones

No hay reseñas todavía. Añadir un comentario

FICHA TÉCNICA CÓDIGO: RNDIPEXCEXT075 TIPO: Ron FABRICANTE: Destilerias Unidas S.A INGREDIENTES:  GRADO ALCOHOLICO: 40 grados
HISTORIA La historia de Diplomático se inició en Venezuela en 1959, con el establecimiento de la destilería donde se producen todos sus rones. En aquella época la destilería pertenecía a Licorerías Unidas S.A. (LUSA), cuyo accionista principal era Seagram's Internacional, en ese momento uno de los principales productores de bebidas alcohólicas en el mundo. En 2002 LUSA fue puesta en venta, incluyendo en sus activos la destilería y una marca de ron premium llamada Diplomático, que al principio era distribuida exclusivamente en el mercado nacional. Un grupo de empresarios venezolanos, la mayoría con una amplia experiencia en la industria de bebidas alcohólicas, creyó en el potencial de esta empresa. Juntos, decidieron aprovechar esa gran oportunidad e hicieron una oferta para adquirirla. Ese mismo año LUSA se convirtió en una empresa 100% venezolana y de propiedad privada, y adoptó su nombre actual: Destilerías Unidas S.A. (DUSA), uno de los mayores productores de ron en Venezuela.