+(58) 0212-741-50.01 | 50.13
+(58) 0424-209.89.76
info@curda24.com
frangelico-licor-dulce-de-avellana-caracas-delivery-curda-express
  • frangelico-licor-dulce-de-avellana-caracas-delivery-curda-express
  • frangelico-licor-dulce-de-avellana-caracas-delivery-curda-24

Frangelico – Licor Dulce de Avellana

Producido en Piamonte, región del norte de Italia, es un licor hecho a base de avellanas silvestres tostadas sumergidas en alcohol junto con bayas y especias, se puede disfrutar solo, con hielo, con café o en una variedad de cócteles de moda.

De textura agradable y sabor delicado pero definido de avellanas con notas de vainilla y chocolate amargo. Un regusto suave y largo con nota aromática

Código: LDFRANGEL075 Categorías: ,
  • Descripción
  • Comentarios (0)
  • FICHA TÉCNICA
  • HISTORIA

Descripción del Producto

PRESENTACIÓN:

– 0,75 Litros

Revisiones

No hay reseñas todavía. Añadir un comentario

FICHA TÉCNICA CÓDIGO: LDFRANGEL075 TIPO: Licor Dulce FABRICANTE: Frangelico INGREDIENTES: GRADO ALCOHOLICO: 20 grados
HISTORIA Este tradicional licor de avellanas es sinónimo de tradición y esfuerzo. Producido en la región de Piamonte, Italia, tiene más de 300 años de historia por los primeros monjes cristianos que vivían en aquellas colinas. Su envase es característico e inconfundible, con forma parecida al hábito de un monje, con su tradicional cinturón de soga alrededor de la cintura, Frangelico es sinónimo de autenticidad y calidad que nos trae consigo una enorme carga de historia. Reconocido en reiteradas oportunidades por jueces en concursos de bebidas y cócteles, con varios galardones o premios considerándolo un producto de alta calidad. En los años 2001, 2006, 2008 recibió medalla de oro por organismos internacionales destinados a coctelería y bebidas alcohólicas.