Delivery en Caracas
Envío GRATIS 24/7
PUNTO DE VENTA
cerveza-zulia-caracas-delivery-curda-express-min
Hot
  • cerveza-zulia-caracas-delivery-curda-express-min
  • cerveza-zulia-caracas-delivery-curda-24-min

Cerveza Zulia – Retornable 222 ml

Es un producto que por su historia y calidad se ha convertido en la marca Premium por excelencia de Venezuela; ofreciendo al consumidor un estilo de vida actual, desenfadado, que marca tendencia y lo hace sentir original.

Código: CCZULIA222BO Categorías: , Etiquetas: ,
  • Descripción
  • Comentarios (0)
  • FICHA TÉCNICA
  • HISTORIA

Descripción del Producto

PRESENTACIÓN:

– Caja retornable – 36 unid.
– Pack – 06 unid.
– Pack – 12 unid.

Revisiones

No hay reseñas todavía. Añadir un comentario

FICHA TÉCNICA CÓDIGO: CCZULIA222BO TIPO: Premium FABRICANTE: Cervecería Regional C.A. INGREDIENTES: Agua, cebada malteada, cereales, lúpulo y estabilizantes.. GRADO ALCOHOLICO: 4,5 grados
HISTORIA La elaboración de la Cerveza Zulia se remonta a 1925, tras la creación de la cervecería del mismo nombre. Para 1929, Zulia se fusiona con Cervecería Maracaibo para formar Cervecerías Unidas Zulia y Maracaibo, empresa sobre la cual recayó la producción y distribución de la cerveza del águila. Este escenario se mantuvo hasta 1945, cuando acorta su nombre para llamarse nuevamente Cervecería Zulia, empresa que pasa a formar parte de C.A. Cervecera Nacional en el año de 1955. En 1994, tras la adquisición de esta cervecería, Zulia pasa al portafolio de la que es hoy AmBev Venezuela.